Power yoga

la pose de un cuervo o un cuervo

Este tipo de yoga surge en Estados Unidos por varios profesores, incluyendo Barón batistacuyo estilo es similar Ashtanga Vinyasa Yoga. El barón era estudiante Sri K. Patabhi Joyce, y lo que concibió con la creación Power yoga era crear un estilo que vino de Ashtang pero fue disponible en todos los niveles y era menos rígido Que es esto.

У Power yoga Se practican varias asanas derivadas del Ashtanga yoga. con música Esta es una práctica mucho más dinámica y fluida que Ashtanga, que es más estática y sin cambios.

Clases Power yoga centrado en en todos los niveles, ya que el docente puede brindar alternativas dependiendo del caso y condición física de cada alumno. En todas las clases de yoga de fuerza hay tiempo para meditarYa sea al principio o al final de cada clase, es decisión del profesor. Otro factor importante de este tipo de yoga es que, dependiendo también del profesor la misma secuencia de poses, o puede variar igualmentepor lo que es más o menos intenso.

chaturanga

Power Power yoga está ahí El yoga es una fuerza calientedonde la práctica tiene lugar en una sala de alta temperatura.

estructura de clase tiene forma de campana, es decir, comenzaremos con asanas suaves y poco a poco aumentamos el nivel de exigencia hasta llegar al punto más altoy luego gradualmente comenzará a disminuir al final de la práctica.

Es normal que una clase comience con algunas lecciones. Hola Solpara calentar poco a poco nuestro cuerpo, todo acompañado toma un respiro (o también se llama respiración victoriosa, consiste en inhalar y exhalar por la nariz, así que al exhalar hacemos un sonido de garganta), poco a poco empezaremos por secuencia de asanas más intensidad y ralentizaremos hasta terminar la práctica en Savasana o relajación final.

Este método de yoga está adaptado a todos los niveles, porque, como decíamos antes, el profesor ofrece alternativas. Power yoga diseñado para quienes buscan estilo más dinámicoen el que las asanas se realizan de manera suave.

Tiene algunos Beneficios, especialmente a nivel físico, nos ayuda fortalecer y tonificar los músculos. A nivel emocional, al final de las clases de yoga de fuerza, sentimos gran alivio y bienestar emocional, relajación física. También nos ayuda a mejorar el equilibrio y la agilidad física gracias a una gran variedad de poses.

Deja un comentario