Natarasana o fuera de la bailarina

Esta publicación es parte de una serie sobre posturas de yoga.

Nata significa bailarina en sánscrito, raja significa Sr. King, y asana posición. Es una traducción literal »la pose de un bailarín o maestro de danza»

Existen asana, proviene del dios Shiva (señor de la danza y creador de todo el sistema de yoga).

 

CÓMO REALIZAR ORIGINALES O BAILES

Natarajasana, Esto es una asana Equilibrar que se considera avanzado, requiere buena movilidad de las caderas y hombros y buena flexibilidad y equilibrio. Esta es una postura que podemos practicar en muchos tipos de yoga pero uno de los más famosos, donde se practica, es y Hatha Yoga. Te explicaré cómo completarlo y a continuación te daré una oportunidad alternativas, por si acaso te resulta difícil lograr una asana completa.

Para entrar en la pose, debemos estar juntos con los pies en la pose. entonces. Levantamos una pierna hacia atrás, llevando el talón a la nalga glútea, dejando todo el peso del cuerpo en la pierna que queda apoyada. Pasamos nuestras manos por encima de la cabeza (primero una y luego la otra) para tapar el interior del pie con ambas manos, y de ahí crecemos y alargamos tanto como podemos. Poco a poco nos salimos de posición y nos movemos hacia el lado opuesto. Mantenemos en posición 5 respiraciones.

Esta posición no tiene variaciones, pero existen varias alternativas.

ALTERNATIVAS

Al ser un puesto que no es recomendable para principiantes por su complejidad, te lo voy a dar algunas alternativas para facilitar esta postura:

  • Puedes hacerlo devolviendo una pierna hacia atrás y lleva tu pie con la misma mano detrás de tu tobillo hasta que crezcas y avance. A continuación, extienda esta postura todo lo que pueda y realice de 5 a 10 respiraciones, y luego se mueva al lado opuesto y repita los mismos pasos.
  • Otra opcion para La técnica de esta asana funciona utilizando un cinturón de yoga. para ayudarte a crecer y acercar tu pie a tu cuerpo.
  • Si prefiere empezar a trabajar de forma aisladaes decir, no en una guía, puedes hacerlo practicando pose de árbol para el equilibrio del trabajo trabajan las posturas de espalda (flexiones de la espalda), las posturas de apertura de la cadera y la movilidad de los hombros.

la opción de postura es con cuerpo o bailarinaLos beneficios de la postura de un natarista o bailarín

Los beneficios de la práctica pose natarajasan o bailarina

  • Fortalece los músculos abdominales.
  • Mejora la flexibilidad y el equilibrio.
  • Mejora la postura.
  • Fortalece los músculos de las piernas.
  • Abre los omóplatos y mejora la movilidad de los hombros.
  • Relaja tu mente.

contraindicaciones para una embarazada o bailarina

  • No sigas si tienes que hacerlo hipertensión.

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